Amo lo que hago… amo la VIDA

Cuantas veces a lo largo del camino nos hemos preguntado: ¿qué sentido tiene la vida? ó ¿Qué hemos bajado a hacer a este planeta? En infinidad de lecturas de Registros Akáshicos la pregunta se repite: ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz, para disfrutar, para estar bien?

La respuesta es tan sencilla y a la vez nos cuesta tanto integrarla… Primer punto: El propósito principal con el que bajamos a este hermoso planeta es SER FELICES. Segundo: Para ser felices solo tenemos que buscar dentro de nosotros lo que nos llena de felicidad hacer…

Cuando haces lo que amas, cumples tu propósito álmico, porque cuando haces lo que amas eres feliz y has bajado a la tierra para ser feliz…

Esta mañana me encuentro con una frase de Steve Jobs que dice lo siguiente: “El único modo de hacer un gran trabajo es hacer lo que amas”… Realmente cuando haces lo que más amas, no lo ves como un trabajo, lo ves como aquello que te conecta con tu SER y con lo que eres, lo ves como una forma de cumplir tu propósito, pues tu corazón se llena de felicidad, eres capaz de sentir que no hay espacio ni tiempo y además irradias esa felicidad a tu entorno…

Además cuando haces lo que amas, el universo responde a ese amor con más amor, y responde a tu entrega dándote todos los recursos que precisas porque realmente estás cumpliendo el plan trazado… y pasa algo hermoso… el sentimiento de gratitud es tan profundo que sientes que no necesitas nada más que continuar con tu propósito, fluyendo con la VIDA, permitiéndote el SENTIR sin que el miedo entre a boicotear tus sueños… es una sensación complicada de expresar en palabras, pero sin duda es así.

Son multitud de feedback maravillosos los que recibimos a diario con respecto a algo tan sencillo como empezar a ser felices fluyendo con lo que nuestro corazón nos marque… A veces es solo cuestión de comprender que nosotros mismos con una serie de creencias que nos limitan nos estamos bloqueando y boicoteado para no ser felices… La vida es sumamente hermosa, sencilla y mágica, ¿por qué no permitirnos ser felices avanzando hacia nuestros sueños sin importar lo que los demás piensen, digan o hagan? ¿por qué nos dejamos llevar tantas veces por lo de fuera sin escucharnos a nosotros mismos? Nuestro corazón nos llama, nuestro SER, nuestra luz… solo hay que escuchar…

Os animo a probar, buscar unos minutos al día para parar la mente, poner vuestras manos sobre vuestro corazón y preguntaros que queréis hacer? Que os llena de felicidad? No hay imposibles cuando realmente haces lo que amas… no es ninguna utopía… es alinearte con lo que eres, y empezar a SER.

Conecta con el sol, respíralo profundamente y permite que su luz te ayude a conectarte con tu luz… después siente… siente la VIDA, siente la LUZ, siente la magia. Adelante!! Has bajado a la tierra para SER FELIZ!!!

Amo lo que hago, hago lo que amo, ¿qué más puedo pedirle a la VIDA? GRACIAS infinitas siempre por TODO lo que el universo me regala cada día, GRACIAS infinitas siempre a tod@s los que confiáis en Tu Trozo de Cielo, GRACIAS infinitas siempre a mis in visibles… su luz, su fuerza y su amor, son mi luz, mi fuerza y mi amor. GRACIAS!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s