Desde mi cielo más terrestre

Estoy en periodo de adaptación e integración de un nuevo aprendizaje que ha tambaleado todos mis esquemas… Nuevas creencias derribadas que mientras se derriban dejan surcos a modo de fuertes cicatrices para que no olvide que en algún momento creí en una realidad distinta, por no decir utópica… quizá siempre quedará en mi esa parte de ilusión… me aferro a ella, quizá no estoy preparada para perderla del todo…

Soy soñadora por naturaleza, creo que eso no podré cambiarlo, pero últimamente he tenido que hacer frente a una serie de situaciones que me han hecho volver la vista atrás… volver a mis cajones mentales, buscar y rebuscar, al no encontrar ahí, me he ido a mi corazón… no quería escucharlo, pero finalmente el universo va poniendo en mi camino lo que estoy preparada para integrar en cada momento… y así fue como llegó un fuerte zarpazo que ha derribado varias ilusiones y con esa caída he empezado a recoger pedazos aquí y allá para reconstruirme de nuevo, desde el amor que hay en mí, desde mi luz y siempre con la infinita ayuda de mis in visibles, y de todos los maravillosos seres que me voy encontrando en esta tierra. Me siento afortunada a pesar del zarpazo… la positividad creo que es parte de mí, la siento en mi… aunque a veces se esconde.

No es fácil reconocer que nos equivocamos, sobre todo cuando para nuestros in visibles no existen los errores ni las equivocaciones, sino que todo son experiencias y aprendizajes… Quienes me conocéis sabéis que siempre he abogado por crear un mundo mejor, además me he apoyado en el lema CREER ES CREAR… pero me veo en la tesitura de tener que matizar esto, corregir mis textos, mis argumentos, mis creencias, mis pensamientos y aunque de forma más complicada, corregir mi SENTIR, lo digo porque si llegáis a integrar tanto como yo que CREER ES CREAR, podéis llevaros fuertes desengaños y sobre todo ese sentimiento de culpabilidad que se despierta cuando no entiendes absolutamente nada de lo que está pasando… ¿Cómo es que yo estoy creando esto? Si deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien, si he puesto todo de mi parte en esta relación, si creo en la buena voluntad de las personas y en que todos somos luz??? Cómo es posible que esté pasando esto???

Queridos compañer@s de viaje… en todo lo que se mueve en las redes sociales, sobre esta new age o como lo quieran llamar… hay cosas que se nos escapan, pero nos venden una realidad en la que parece que despertamos y de pronto te das cuenta de que una parte de ti seguía dormida… en mi caso dormida en positivo pero al fin y al cabo dormida…

Son muchas las terapias que abogan por el trabajo de creación consciente… y sin duda hay una parte en la que puedes interactuar con la fuerza de la vida, como parte de ella que eres, pero… “no es oro todo lo que reluce” y por fin comprendo al cien por cien este refrán que tantas veces he escuchado.

Hay factores que se nos escapan… no podemos crear saltándonos a la torera la fuerza de la vida o el libre albedrío de los demás…. Y la “realidad” es que los demás no tienen por qué creer lo mismo que tú, ni pensar ni sentir igual… la “realidad” es que hay parámetros que van más allá de lo que estamos creyendo, pensando o sintiendo… no quiere decir esto que no tengamos responsabilidad en muchas de las situaciones que vivimos, pero no en todas… hay un porcentaje que está fuera de nuestro poder, pero dentro de esto que podría parecer desde nuestro esquema de valores una “mala noticia”, hay que quedarse con la parte positiva siempre, podemos cambiar la forma de ver lo que está pasando… se trata de PERSPECTIVA, dicen mis in visibles…

Como estoy viviendo esto?? Si me doy cuenta de que me genera malestar voy a ver por qué… si no comprendo la forma de actuar de los demás, voy a posicionarme en observar, y observarme, y desde una perspectiva de calma voy a intentar verlo desde lo que soy, si puedo aportar algo para cambiar la situación perfecto, si no puedo hacer nada para cambiar la situación, perfecto, también… FLUIR ante lo que está pasando, sin luchas, sin resistencias, sacando el malestar, la rabia, el dolor, y trasmutando esas energías que en nada me están ayudando, y que además la otra parte en la mayoría de las veces desconoce porque está actuando de acuerdo a su nivel de conciencia…

La vida es una sorpresa constante… me encanta este planeta, me encanta la VIDA, me encanta ser como soy… pero también es evidente que a nadie le gusta que le hagan daño, ni escuchar noticias dolorosas, violentas o degradantes… Hay muchos parámetros que desconocemos dentro de cada situación de vida… muchos factores que se nos escapan, por lo tanto para que juzgar?? Si no tenemos toda la información ni podemos hacer nada para cambiarlo, lo mejor es comprender que hay momentos en la vida en los que no estamos en disposición de crear lo que deseamos, porque probablemente hay otras fuerzas internas en la situación que desconocemos…

En este proceso de integración me gusta sentir que si eso no ha podido ser como esperaba, ni he podido cumplir ese sueño, es porque el universo depara algo mejor para mi… como véis mi tinte utópico sigue activo, aunque he de reconocer que en esta ocasión el zarpazo ha sido fuerte… jeje…

Y para completar esto… os dejo con mis sabios amigos in visibles… me calman, me abrazan, me hacen sonreír en medio del llanto…  gracias SIEMPRE, al universo, a la vida, a mi mundo de magia… a mi corazón, a mi SER, y a tod@s los que cada día hacéis de mi una nueva creación. Y GRACIAS Teresa… uno de mis ángeles aquí y ahora, sin tus “mimosas sacudidas” seguiría estancada…

Hablan mis magos:

“En el universo todo es energía vibrando a diferentes frecuencias. Pensamientos, palabras y acciones son parte de este universo, por lo tanto son energía que a su vez atrae energías que vibran en la misma frecuencia en la que son emitidas.

Cuando emitís pensamientos, palabras o acciones que os limitan, estáis atrayendo a vuestro campo energético remanentes que vibran en la misma frecuencia que lo que emitís. Con cuanta intención estáis proyectando dicha energía? ¿Qué estáis atrayendo a vuestro campo de actuación?

Desconocéis el potencial de vuestro SER, pero si observáis lo que emitís de dentro hacia afuera podréis comprender parte de esa realidad que os envuelve. Se trata de observar, conoceros y SENTIR, dejar que sea el SENTIR quien “gobierne” os permitirá CREAR desde lo que sois, sin luchas, sin resistencias…

El sol sale cada mañana y con su luz todo empieza a activarse en el planeta, las gotas de rocío crean minúsculos y maravillosos arcoíris,  se empiezan a escuchar los primeros pájaros cantar, el mundo despierta a un nuevo día lleno de posibilidades, nada es estático, todo está en movimiento continuo y la fuerza de la vida CREA contigo, porque eres parte de esa fuerza, porque en ti yace cielo y tierra, pero buscáis razonamientos mentales a todo esto, dais vueltas una y otra vez a determinadas creencias (observa la palabra: CREENCIAS, ¿qué tiene de realidad la palabra CREENCIA? ¿En qué grado es “real” lo que estás creyendo? Escucha a tu corazón… cuantas veces te hemos dicho que aquello que vibra con certeza en tu interior es parte de ti? PERO TU VERDAD NO TIENE PORQUE SER LA VERDAD

Es tu mente la que te impide escuchar, te llenas de lo de fuera, cuestionas una y otra vez lo que sientes en ti… CUESTIONAR te ayuda a CRECER, SENTIR te ayuda a VIVIR, CREAR te ayuda a SOÑAR, y a la inversa, SOÑAR te ayuda a CREAR, ¿en qué grado estás soñando y en que grado estás creando? Cuantos de tus sueños se han cumplido?

Obsérvate… cuantas resistencias puso tu mente…? cuantas creencias has derribado…? te cuestionas quien tiene razón en todo esto… Si tu sientes que creas tu realidad a cada paso que das, con pensamientos, palabras y acciones, no estás violando el libre albedrío de nadie ni cuestinando la fuerza de la vida porque todo depende de PERSPECTIVA, con que perspectiva estás experimentando un determinado suceso, desde donde lo estás observando y viviendo, desde la mente o desde el SER, desde la razón o desde el SENTIR… EXPERIMENTAR ayuda a CREAR, sin intención de CAMBIAR lo que no depende de ti… TU co-CREAS TU VIDA, en lo que de ti depende… pues cuando se dan circunstancias que no dependen de ti, la opción no es intentar cambiarlas, porque en este sentido no puedes cambiarlo, si son otras las personas las que lo están creando o la propia fuerza de la vida, pero tienes la opción de verlo desde una perspectiva NO MENTAL, es decir, verlo desde el SENTIR, escucharte y aprender de lo que estás viendo para tomar impulso en tu propia creatividad…

¿qué quiere decir tomar impulso en mi propia creatividad?

La Fuerza de la vida es un motor incuestionable, lo sabes, lo sientes, lo amas y lo experimentas a cada paso, FLUIR  te permite CREAR con la vida, no luchar, no resistencias… fluir te permite experimentar sin expectativas de modo que se van abriendo nuevos caminos innatos ya en ti para desarrollar un potencial que duerme mientras no le das permiso para salir…”

Un abrazo fuerte desde mi trozo de cielo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde mi cielo más terrestre

  1. Anna dijo:

    Me veo reflejada… Algunas veces pongo mucho empeño en lo que llevo a cabo y me esfuerzo, me ilusiono, imprimo mucha energía y derepente… lo que parecía que iba bien, se desmorona. Vivir estas situaciones te tambalea. Aprendí de ellas a reconectar conmigo, a ver que siempre estoy a mi lado, pase lo que pase. Y a sentirme satisfecha de hacer aquello que consideré correcto, a pesar de que los resultados o el entorno directo reaccione de forma imprevista a mis expectativas. Reconectar con uno mismo y coger confianza a tí mismo. Relacionarme con la naturaleza es el mayor de los regalos. Es incondicional, te acoge, revive serena ante lo externo. Es todo un apoyo y ejemplo. Ahora me acompaño, me hablo con afecto, me reconforto conmigo y con la naturaleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s